Comenzó la venta de pasajes de los vuelos directos desde Tucumán a San Pablo

El primer vuelo a la megalópolis brasileña se hará el próximo 2 de junio.

06 Mar 2018
1

Con una enorme expectativa comenzó la venta de pasajes de los vuelos directos desde Tucumán a San Pablo, Brasil. El primer vuelo a la megalópolis brasileña se hará el próximo 2 de junio a cargo de la compañía Latam.

San Pablo constituye el centro de distribución aérea de mayor conexión con Europa y es la entrada al país más importante de Latinoamérica. Por esa razón, la compañía aérea lanzó promociones al público para vuelos dentro del continente y a Europa.

Cómo es el aeropuerto de San Pablo, una nueva vía para conectar a Tucumán con el mundo

“Con este vuelo, los norteños estaremos a sólo una conexión de destinos como Madrid, Barcelona, Frankfurt, Roma, Milán, Londres, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Natal y Recife, realmente se nos abre un gran abanico”, destacó Walter Jorge, gerente de Latam en el norte argentino.

A partir de las gestiones realizadas por el Ente Tucumán Turismo con diferentes aerolíneas que desembocaron en vuelos directos a Lima y Santiago de Chile se generó una necesidad aún mayor de incrementar frecuencias y nuevas rutas, como es el caso de San Pablo. Este vuelo constituye un antes y un después para Tucumán ya que multiplicará la cantidad de mercados donde se podrá promocionar la provincia. “Las proyecciones de esta ruta -dijo Jorge- son muy buenas”.

En Esta Nota

Latam
Comentarios