Primero ganar, después viajar

Primero ganar, después viajar

Antes de salir de casa, Mitre quiere subir posiciones

TITULAR. José Muruaga promedia 35,1 minutos por juego en la Liga Argentina. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio TITULAR. José Muruaga promedia 35,1 minutos por juego en la Liga Argentina. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
05 Marzo 2018

Asociación Mitre quiere volver a la senda de triunfos en fila que supo transitar hasta no hace mucho. El jueves parecía que iba a lograrlo: en su estadio había frenado un derrotero de cuatro caídas seguidas con una victoria ante Ameghino (Villa María, Córdoba). Pero no logró repetir este resultado en el siguiente partido, también jugado en la plazoleta. En esa ocasión, el “Verde” cayó ante Libertad (Sunchales, Santa Fe) por 83 a 80. Hoy tiene otra chance: a las 22 recibirá a Barrio Parque (Córdoba).

Será el último partido en el estadio “Dionisio Muruaga”, antes de afrontar tres compromisos de visitante: el viernes visitará a los chaqueños de Villa San Martín, en Resistencia; un par de días después jugará ante Independiente, en Santiago del Estero, y el miércoles de la semana que viene irá a Tafí Viejo para enfrentar a Talleres, en el sexto clásico entre ambos, por la Liga Argentina.

Publicidad

Mitre precisa avanzar en la tabla de posiciones, para lograr una mejor ubicación de cara a los playoffs. Actualmente ocupa el 10° lugar en la Conferencia Norte, con 33,5 puntos. Barrio Parque marcha 9°, con 35 unidades. El “Verde” tiene un incentivo extra para esta noche: cortar la racha de cinco triunfos en fila con la cual llegan los cordobeses al estadio de avenida Belgrano 1.547. De todos modos, el antecedente entre ambos no favorece a los locales: el último domingo del mes pasado, Mitre cayó en Córdoba por 73 a 70.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios