Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

Mauricio Macri y Marcelo Tinelli fueron al cumpleaños de Mirtha Legrand

El Presidente, la primera dama Juliana Awada, y el animador televisivo junto a su pareja celebraron los 91 años de la diva. Mirá las fotos.

Cumpleaños de Mirtha Legrand, con la presencia de Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM Cumpleaños de Mirtha Legrand, con la presencia de Mauricio Macri, Juliana Awada, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
23 Febrero 2018

Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque.

La diva de los almuerzos tuvo algunos invitados de lujo para la ocasión: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Publicidad


Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y Valentina, la hija mayor de su esposa y el conde belga Bruno Barbier, según publicó Clarín. 

Publicidad


En diálogo con "Involucrados" (América), Mirtha contó que ya estaban las mesas puestas para el gran festejo.

"Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar", contó la conductora.


"Viene María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp", agregó.

"También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés. Susana Giménez no viene porque está en Miami", completó.




Comentarios