Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los primeros invitados al cumpleaños de Mirtha Lengrand

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, los primeros invitados al cumpleaños de Mirtha Lengrand

La conductora confirmó la presencia del presidente y la gobernadora de Buenos Aires. También concurrirá Marcelo Tinelli. ¿Los ausentes? Lilita Carrió y Susana Giménez.

VIEJOS AMIGOS. Mauricio Macri y Mirtha Legrand. (ARCHIVO) VIEJOS AMIGOS. Mauricio Macri y Mirtha Legrand. (ARCHIVO)
23 Febrero 2018

Mirtha Legrand cumple y festeja esta noche nada menos que sus 91 años. La coqueta celebración se realizará en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, en Buenos Aires.

Claro que diva de los almuerzos ya convocó a cientos de invitados, entre ellos el presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Publicidad

El mandatario concurrirá al evento acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, además de Valentina, la hija mayor de su esposa y el conde belga Bruno Barbier.

"Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar. Viene María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp. También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Susana Giménez no viene porque está en Miami", adelantó Mirtha a la espera de una nueva y lujosa celebración.

Publicidad
Comentarios