Un joven de 17 años permanece en estado reservado luego de ser baleado en un confuso hecho

La víctima habría mantenido una discusión con otro muchacho en el barrio Jardín.

22 Feb 2018
1

El menor de edad tuvo que ser operado de urgencia.

Un joven de 17 años permanece internado en estado reservado en el hospital Centro de Salud luego de ser baleado en un confuso hecho ocurrido ayer en el barrio Jardín.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 16, cuando el menor de edad se encontraba en la esquina de Luis Nougués y pasaje Sáenz Peña junto a dos amigos. Hasta allí llegó un motociclista que mantuvo una breve discusión con el joven, sacó un arma de fuego de la cintura y lo hirió en parte superior izquierda del tórax.

La víctima fue auxiliada por sus amigos, quienes lo trasladaron en un vehículo particular a un CAPS. El lesionado fue derivado al Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Su estado de salud es reservado, de acuerdo a lo que revelaron los médicos.

Los amigos del joven agredido comentaron que huyeron del lugar cuando escucharon los disparos porque temieron por sus vidas

Las personas que acompañaban al joven dijeron que el agresor llevaba puesto un casco de color negro, por lo que no lograron identificarlo. Sin embargo, sospechan que se trata de un tal "Lázaro". Además detallaron que el motociclista se fue del lugar sin llevarse ninguna pertenencia.

Después de ponerle al tanto de lo sucedido, la fiscalía correspondiente ordenó que por tratarse de una tentativa de homicidio se de intervención a la División Homicidios para que investigue el caso y trate dar con el acusado.



Comentarios