¡No te olvidés el paraguas! Anuncian tormentas para la noche

¡No te olvidés el paraguas! Anuncian tormentas para la noche

La máxima llegaría a los 28 grados.

Tucumán no se encuentra en alerta, pero se podrían registrar lluvias. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Tucumán no se encuentra en alerta, pero se podrían registrar lluvias. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
22 Febrero 2018

Los tucumanos tendrán un jueves agradable pero a la hora de salir tendrán que cargar el paraguas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que se podrían registrar lluvias y tormentas durante la noche.

El informe anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos leves o moderados del sector este. El día arrancó con una mínima de 18 grados y la máxima podría llegar a los 28 con el correr de las horas. Sin embargo, se esperan tormentas aisladas por la noche.

Publicidad


De acuerdo a lo publicado en la página del SMN, la tendencia de días soleados y noches lluviosas se mantendrá por lo menos hasta el domingo.

Durante el martes y el miércoles la provincia estuvo en alerta por tormentas. En Burruyacu llegaron a caer 120 milímetros, mientras que en el sur hubo hasta 60 milímetros de lluvia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios