Pablo Moyano aseguró que el papa Francisco apoya a los sectores atacados por el Gobierno

Pablo Moyano aseguró que el papa Francisco apoya a los sectores atacados por el Gobierno

"Más que nunca pienso que son unos cagones quienes no van a la marcha", sostuvo el gremialista.

Moyano denunció una persecución del Gobierno nacional. ARCHIVO Moyano denunció una persecución del Gobierno nacional. ARCHIVO
21 Febrero 2018

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que cuentan con el apoyo del papa Francisco y cuestionó a los dirigentes sindicales que no participarán de la marcha convocada por su gremio para esta tarde contra la política económica del Gobierno nacional.

"Más que nunca pienso que son unos cagones quienes no van a la marcha", afirmó Moyano hijo al criticar duramente a la dirigencia gremial que decidió no sumarse a la convocatoria de esta tarde.

Publicidad

Todo lo que hay que saber sobre la movilización que encabeza Hugo Moyano contra el Gobierno

En una entrevista por Radio Rivadavia, Moyano aseguró que su hermano Facundo también se sumará a la protesta de esta tarde "con cerca de tres mil trabajadores de peajes". "Es increíble como el Gobierno trató de descalificarla y desprestigiar a la marcha de hoy", se quejó el dirigente.

Publicidad

Tras afirmar que la CGT está prácticamente partida, comentó que "el papa Francisco apoya la unidad de sectores que están siendo atacados por este modelo" y mencionó que estuvo tres veces a solas con el Sumo Pontífice, a quien observó "preocupado".

El secretario adjunto de la Federación de Camioneros reclamó una mesa de diálogo con el gobierno nacional, pero pidió que "no sea sólo para la foto" y reclamó  que "deje la soberbia" de lado.

Por último, Pablo Moyano consideró que las causas judiciales en su contra y de su padre (Hugo Moyano) son todas mediáticas, y que no hay nada para investigar, y apuntó jocosamente que "en Independiente lo único que lavábamos eran los baños que los dejaron todos sucios".

Comentarios