Por los arbitrajes, el perdedor de la Supercopa Argentina entre Boca y River no estará obligado a estar en la premiación

Por los arbitrajes, el perdedor de la Supercopa Argentina entre Boca y River no estará obligado a estar en la premiación

Los organizadores del encuentro comentaron la sorpresiva medida con la intención de evitar posibles enfrentamientos.

NUEVO SUPERCLÁSICO. Boca y River se verán las caras en la Supercopa Argentina. (ARCHIVO) NUEVO SUPERCLÁSICO. Boca y River se verán las caras en la Supercopa Argentina. (ARCHIVO)
20 Febrero 2018

Una sorpresiva medida confirmó que el equipo que pierda la final de la Supercopa Argentina que Boca y River disputarán el próximo 14 de marzo en Mendoza, no estará obligado a permanecer en el campo de juego durante la premiación.

Así lo indicaron hoy allegados a la organización del encuentro, que enfrenta al ganador del campeonato de Primera División (2016/17), que fue Boca, con el campeón de la Copa Argentina del año pasado, torneo que ganó River.

Publicidad

La consulta está relacionada con el clima hostil entre ambos rivales, a partir de las quejas insistentes de River por malos arbitrajes y lo que su entrenador, Marcelo Gallardo, quien sugirió "tener la guardia alta" tras destacar que Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la AFA, son simpatizantes "Xeneizes".

Los arbitrajes, en la mira

Publicidad

También el presidente "millonario", Rodolfo D'Onofrio, terció en el tema y habló de "complot" contra River en la últimas horas.

Por el lado de Boca, allegados al entrenador Guillermo Barros Schelotto señalaron que el DT está muy molesto con la situación y que en los próximos días dejará asentada su posición, para alertar que desde el club de Núñez buscan "enrarecer" el clima previo para condicionar al árbitro del superclásico que definirá una copa, y que aún no fue designado.

En ese contexto, los organizadores del partido indicaron que la premiación no es un punto que los equipos estén obligados a cumplir, aunque señalaron que siempre recomiendan "recibir las medallas y aplaudir a los rivales en favor del espectáculo y la buena convivencia".

Comentarios