Quiénes son los que adhieren a la movilización de la CGT

Quiénes son los que adhieren a la movilización de la CGT

Conocé cuáles son los gremios que participarán de la marcha del #21F y los que están en contra de esta manifestación.

MANIFESTACIÓN. Hugo Moyano espera que asistan 200.000 personas a la marcha. FOTO TOMADA DE EDITOR 80. MANIFESTACIÓN. Hugo Moyano espera que asistan 200.000 personas a la marcha. FOTO TOMADA DE EDITOR 80.
20 Febrero 2018

Mañana se realizará la manifestación de la Confederación General de Trabajo en la avenida 9 de Julio y Belgrano, en Capital Federal. Más de 1.200 tucumanos viajarán a Buenos Aires para apoyar a Hugo Moyano en la movilización y para exigirle al Gobierno que frene con "las medidas que afectan a los trabajadores", según subrayaron los dirigentes gremiales.

Sin embargo, la convocatoria perdió fuerza cuando varios referentes del sindicalismo se mostraron en contra de la movilización. Por su parte, el jefe de los Camioneros espera que la convocatoria sea "multitudinaria" y manifestó que habrá cerca de 200.000 personas.

Publicidad

Estos son los gremios que no participirán de la marcha y los que sí asistirán al #21F este miércoles. 



La postura del Gobierno

Para el Gobierno, no está claro el motivo de la movilización. Sostienen que Moyano quiere hacer una demostración de fuerza porque le preocupa su situación judicial, según informó La Nación.

Publicidad


Comentarios