Una nena fue asesinada de dos balazos y por el hecho detuvieron a su madre, una policía con licencia psiquiátrica

Ocurrió en Mar del Tuyú, en el departamento donde veraneaba junto a su familia.

18 Feb 2018
1

POLICÍA DE MAR DEL TUYÚ (CLARÍN)

Una nena de 6 años fue asesinada hoy de dos balazos y por el crimen detuvieron a su madre: una policía con licencia psiquiátrica. Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió este medio día, en un departamento de Mar del Tuyú, donde la familia se encontraba de vacaciones.

Según las mismas fuentes, un vecino escuchó disparos y gritos y llamó al 911. Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos, que al ingresar a la vivienda hallaron el cuerpo de la nena baleada en su abdomen sobre la cama de una de las habitaciones.

La víctima fue identificada por la Justicia como Luana Quiroga (6), hija de Rosa Quiroga (30), que fue detenida y quedó a disposición de la fiscalía, que inició actuaciones por "homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego".

Al momento de los disparos, también se encontraban en el dúplex otros dos familiares menores de edad (el abuelo de la víctima se había ido a la playa, ubicada a unos 50 metros). Los informantes señalaron que, luego de los disparos y los gritos, uno de los vecinos se acercó hasta el frente del dúplex donde observó cómo dos chicos le reprochaban a la madre de la víctima lo que acababa de hacer.

La testigo que decidió encarar a la mujer contó que ésta le reconoció que habría cometido el hecho porque su hija "tenía una enfermedad".

Por otro lado, se conoció que la acusada y detenida es una sargento del Destacamento Turdera del partido bonaerense de Lomas de Zamora, que hace un año está con licencia psiquiátrica, desafectada de sus funciones.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios