Manzur acompañó a los empresarios tucumanos en la apertura de la Gulfood

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MISIÓN. Manzur mantendrá diferentes reuniones con autoridades del emirato. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR

La comitiva buscará abrir mercados para los productos locales en la feria de alimentos y bebidas más grandes de Medio Oriente.

18 Feb 2018

La comitiva tucumana, encabezada por el gobernador, Juan Manzur, participó hoy de una serie de actividades en la apertura de la feria internacional de alimentos y bebidas Gulfood, que evento se desarrollará hasta el 22 de febrero en el World Trade Center de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.

Junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, Manzur visitó el stand del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la que mantuvo además una reunión con a Ali Al Kamali, CEO de Dubai Exports, y el director general de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, Hamad Buamim.

"Apostamos a fortalecer los vínculos comerciales, atraer inversiones, generar nuevas oportunidades y más trabajos", sostuvo Manzur al término de la reunión con Buamin, según informaron desde Comunicación del gobierno provincial.

La feria que reúne inversores y emprendedores con el objetivo de redireccionar a la comunidad global de alimentos a la toma de decisiones comerciales. Los empresarios presentaran sus productos ante unos 95.000 operadores del sector y visitantes especializados de la región.

El viaje de Manzur ocurre en el marco de décima misión comercial organizada por el CFI, de la que participan 24 pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de nueve provincias argentinas para promover la producción de alimentos.

Tucumán está representada por varias firmas, entre ellas South American Foods, Las Martinetas, Cas Exportaciones, López Ibarra, Paramérica, que cuentan con stands propios en la feria. Como visitantes, asisten FGF Trapani, San Miguel y Chiarello.

Gulfood es el mayor evento anual de comercio de alimentos y bebidas en la actualidad, y la primera feria comercial internacional de la industria alimentaria más importante del año. Obtiene acceso a 2 billones de consumidores de todo el mundo, incluyendo a comerciantes, empresarios, inversores y al público en general. Significa una puerta al mundo de los negocios en los rubros alimenticios.

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