Persecución desde barrio Sur hasta Villa Amalia por el robo de un celular de alta gama

Persecución desde barrio Sur hasta Villa Amalia por el robo de un celular de alta gama

Los motochorros escaparon conduciendo a contramano. Uno de ellos fue aprehendido.

La esquina donde se produjo el asalto. La esquina donde se produjo el asalto.
16 Febrero 2018

Un motochorro fue aprehendido anoche luego de una persecución que se inició en barrio Sur y se extendió hasta Villa Amalia luego de que asaltaran a una mujer en el centro.

Según lo que se informó, alrededor de las 22.30, los ladrones interceptaron a una joven de 26 años en la intersección de las calles San Martín y Balcarce, donde la amenazaron y le robaron un celular iPhone 7 Plus.

Publicidad

Alarma en la Justicia por una ola de “entraderas” en Tucumán

Minutos más tarde, a partir de la descripción que realizó la víctima, se logró divisar a los sospechosos en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos. "Los sujetos tenían la misma vestimenta que había descripto la joven. Fueron sorprendidos porque circulaban a contramano", indicaron.

Publicidad

Los acusados escaparon con dirección a l sur y fueron perseguidos por los efectivos. Al llegar a la zona conocida como "La chimenea", en Villa Amalia, uno de los presuntos ladrones descendió del rodado y fue reducido por los policías, mientras que el otro se dio a la fuga.

Por disposición de la fiscalía de VI Nominación, el motochorro, un joven de 21 años, quedó aprehendido en la comisaría novena.



Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios