Persecución desde barrio Sur hasta Villa Amalia por el robo de un celular de alta gama

Los motochorros escaparon conduciendo a contramano. Uno de ellos fue aprehendido.

16 Feb 2018
1

La esquina donde se produjo el asalto.

Un motochorro fue aprehendido anoche luego de una persecución que se inició en barrio Sur y se extendió hasta Villa Amalia luego de que asaltaran a una mujer en el centro.

Según lo que se informó, alrededor de las 22.30, los ladrones interceptaron a una joven de 26 años en la intersección de las calles San Martín y Balcarce, donde la amenazaron y le robaron un celular iPhone 7 Plus.

Alarma en la Justicia por una ola de “entraderas” en Tucumán

Minutos más tarde, a partir de la descripción que realizó la víctima, se logró divisar a los sospechosos en la esquina de San Lorenzo y Entre Ríos. "Los sujetos tenían la misma vestimenta que había descripto la joven. Fueron sorprendidos porque circulaban a contramano", indicaron.

Los acusados escaparon con dirección a l sur y fueron perseguidos por los efectivos. Al llegar a la zona conocida como "La chimenea", en Villa Amalia, uno de los presuntos ladrones descendió del rodado y fue reducido por los policías, mientras que el otro se dio a la fuga.

Por disposición de la fiscalía de VI Nominación, el motochorro, un joven de 21 años, quedó aprehendido en la comisaría novena.



En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios