En Dubai, Manzur irá a la feria Gulfood

En Dubai, Manzur irá a la feria Gulfood

16 Febrero 2018

El gobernador Juan Manzur asistirá a la décima misión que realiza el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la que participarán un grupo de 24 pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de nueve provincias del país para promover la producción de alimentos.

El objetivo de la actividad, organizada en el marco de la 23ª edición de la Gulfood Dubai 2018, es reunir una serie de ideas, expectativas y acciones para ayudar a la comunidad global de comidas y bebidas a tomar decisiones comerciales informadas.

Publicidad

Entre las provincias que formarán parte del encuentro, además de Tucumán, se encuentran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Entre Ríos, San Juan, La Rioja y Mendoza.

La reunión le permitirá a las PyMEs acceder a más de 2 billones de consumidores en un espacio que busca la concreción de importantes negocios con distintos mercados como los de Arabia Saudita, Irán, Kuwait, Qatar, Bahréin, Pakistán, India, Turquía y algunos del Norte de África.

Publicidad

Fuera de agenda, el gobernador tucumano y su par de Córdoba, Juan Schiaretti (ambos encabezan la misión) aprovecharán el viaje para hablar acerca del rearmado del Partido Justicialista a nivel nacional y la posibilidad de darle más fuerza a la liga de gobernadores.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios