Una compañía diseñó un mapa que muestra cuál es la canción número 1 en cada ciudad del mundo

El hit "Criminal" de Ozuna y Natti Natasha lidera el ránking en Tucumán y toda América Latina. ¿Pero qué se escucha en otras ciudades?

14 Feb 2018
1

La compañía "The Pudding" es reconocida a nivel mundial por explicar las ideas debatidas en la cultura con ensayos visuales y el manejo de conjuntos de datos originales, investigación primaria e interactividad.

Después de sacar a la luz populares proyectos, la empresa presentó "The Cultural Borders of Songs": un mapamundi interactivo que muestra cuáles fueron las canciones más escuchadas del mes pasado, en más de tres mil lugares alrededor del globo.

De acuerdo al mismo mapa, "Criminal" de Natti Natasha y Ozuna es la más escuchada en la mayor parte de Latinoamérica (incluido Tucumán); "Perfect" de Ed Sheeran lidera en muchos países de Europa, gran parte de Canadá y en algunos estados de Oceanía y África, mientras que "Shape of You" quedó primera en países como Mongolia, Sudán y Nepal. El reconocido hit de Camila Cabello, "Havana" también se destaca en diferentes partes del mundo.

Hacé click en el "botón" para ingresar al mapa y conocer cuál es la canción más escuchada en cada parte del mundo

Comentarios