San Jorge juega otra “final” ante los correntinos

San Jorge juega otra “final” ante los correntinos

“Nuestro objetivo es evitar el descenso. Hoy lo estamos logrando por escaso margen por lo que no podemos descuidarnos", manifestó Hugo Corvalán.

AUTOCRÍTICA. Corbalán apuesta a cambiar la historia. la gaceta / foto de franco vera AUTOCRÍTICA. Corbalán apuesta a cambiar la historia. la gaceta / foto de franco vera
11 Febrero 2018

“Necesitamos ganar. Ya no podemos regalar más puntos en casa; sino se nos puede complicar el panorama”. La frase de Hugo Corbalán retumba fuerte. El DT está molesto por los últimos resultados que consiguió el “Expreso Verde” y quiere dar vuelta la historia hoy mismo. “Nuestro objetivo es evitar el descenso. Hoy lo estamos logrando por escaso margen por lo que no podemos descuidarnos. Cada partido será una gran final”, agregó “Tumba”.

Así San Jorge intentará sacar adelante el juego de hoy, a las 17.30, contra Deportivo Mandiyú, por la segunda fecha de la zona 4 de la Reválida del Federal A.

Publicidad

No fue una semana más. La derrota y eliminación contra Juventud Antoniana por Copa Argentina obligó a redoblar esfuerzos. Corbalán trabajó en dos aspectos: las distracciones defensivas y la falta de potencia en los metros finales. “Tenemos que mantener el cero en nuestro arco. De lo contrario será muy difícil ganar partidos”, explicó el entrenador, quien decidió que Ramiro Alderete reemplace a César Abregú.

Comentarios