San Jorge y sus errores que lo condenan

el "Expreso Verde" fue víctima de su propia impericia y perdió de local con Patria.

MAL COMIENZO. Soraire no estuvo en su nivel y le aportó poco juego a San Jorge. la gaceta / foto de franco vera MAL COMIENZO. Soraire no estuvo en su nivel y le aportó poco juego a San Jorge. la gaceta / foto de franco vera
04 Febrero 2018

Antes que pensar en cómo aprovechar los errores del rival, hay que preocuparse por no cometerlos, o en su defecto, por hacerlo en la menor medida posible. Y lo que condenó a San Jorge no fueron tanto los aciertos de Sportivo Patria sino sus propios furcios defensivos. Es más, se podría decir que el “Expreso Verde” hizo todo lo posible para ayudar a los formoseños, que no necesitaron lucirse sino ser un poquito menos erráticos para llevarse un valioso triunfo de visitante por 3-2, que les permite comenzar con una sonrisa.

Hugo Troche, Gabriel González y Emanuel Casado convirtieron los goles formoseños. Claudio Vega y Rafael Nicola -en contra- señalaron los tantos para el conjunto anfitrión. Mucho tendrá que mejorar el conjunto dirigido por Hugo Corbalán para zafar de la complicada situación que atraviesa.

Publicidad

La derrota ante un rival directo en la puja por mantener la categoría encendió la luz de alarma, ya que Patria acortó a sólo un punto la brecha en la tabla general, donde San Jorge acumula 20 unidades.

Hoy por la zona 4 de la Reválida jugarán Juventud Antoniana-Guaraní y Mandiyú-Zapla.

Comentarios