Encontraron a las mochileras argentinas que se habían perdido en Bolivia

Encontraron a las mochileras argentinas que se habían perdido en Bolivia

Eugenia Leit y Josefina Carricart lograron comunicarse con sus familiares y volverán a Buenos Aires.

A SALVO. Eugenia y Josefina están regresando a Argentina desde Bolivia. (CLARÍN) A SALVO. Eugenia y Josefina están regresando a Argentina desde Bolivia. (CLARÍN)
09 Febrero 2018

Eugenia Leit, de 18 años, y Josefina Carricart (19) permanecían desaparecidas en Bolivia y eran buscadas desesperadamente hasta que esta tarde sus familiares pudieron confirmar que retomaron el contacto con sus hijas.

Los padres no tenían noticia de las jóvenes desde el 2 de febrero, cuando ellas se comunicaron por última vez desde un hostel en la ciudad de Sucre. Hoy, pasadas las 19, las adolescentes pudieron comunicarse desde La Quiaca, en Villazón, y llevaron tranquilidad a los suyos que ya las esperan en Pergamino (Buenos Aires).

Publicidad

"Con la felicidad de saber que las chicas están bien, solo eso... Quiero agradecer a los amigos de toda la vida de acá y de Bolivia, a los nuevos amigos, toda la gente que se movió, a la cancillería,a la fiscalía, a la policía, a la embajada y al consulado de Bolivia, a los periodistas, a la familia... Siempre. A todos gracias de corazón por hacernos el aguante en esto. Ahora sí voy a llorar un rato", escribió en su muro de Facebook Florencia Leit, tía de Eugenia, terminando de confirmar la buena noticia.

Temas Bolivia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios