Juicio por Paulina Lebbos: por falta de tiempo, los imputados recién declararán el miércoles

Juicio por Paulina Lebbos: por falta de tiempo, los imputados recién declararán el miércoles

El proceso judicial se reanudará en el primer día hábil de la próxima semana.

EN LA SALA. El juicio se reanudará el miércoles por la mañana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EN LA SALA. El juicio se reanudará el miércoles por la mañana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
08 Febrero 2018

Cuando el lacerante sol caía, las partes se pusieron de acuerdo y resolvieron dar por terminada la tercera jornada del juicio por el crimen de Paulina Lebbos. En consecuencia, los imputados no pudieron declarar hoy y recién lo harán el miércoles por la mañana, cuando se reanude la audiencia pública.

Roberto Luis Gómez, el único imputado que estuvo preso con prisión preventiva y que está acusado de ser el autor material del asesinato de la joven estudiante de Comunicación, sería el primero en declarar.

Publicidad

Los otros imputados son: el ex secretario de Seguridad, Eduardo Di Lella; el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez; el ex subjefe de la fuerza, Nicolás Barrera; y el ex subjefe de la Regional Norte de la Policía, Héctor Rubén Brito; yel policía retirado Hugo Waldino Rodríguez. Todos están acusados del delito de encubrimiento agravado del crimen.

Si alguno de los seis imputados no quiere declarar, se incorporará a la causa la declaración que hicieron en la etapa de instrucción y los jueces no podrán considerar su negativa como indicio de culpabilidad.

Publicidad



Comentarios