Sin Kevin Spacey, pero con Christopher Plummer

Sin Kevin Spacey, pero con Christopher Plummer

Riddley Scott tuvo que rehacer “Todo el dinero del mundo”

PROTAGONISTA. Plummer, como Paul Getty, con toda la pompa. PROTAGONISTA. Plummer, como Paul Getty, con toda la pompa.
08 Febrero 2018

La trama de “Todo el dinero del mundo” gira en torno al caso real del secuestro del nieto del magnate Jean Paul Getty en Italia, en 1973.

El drama se desata cuando miembros de la mafia italiana Ndrangheta solicitan un rescate millonario por la vida del nieto de Getty, el magnate petrolero que se rehusó a pagar y se dedicó a dirigir las negociaciones.

Publicidad

El hombre más rico del mundo era conocido por su extrema precaución con sus finanzas, casi al punto de llegar a la tacañería. El caso fue noticia en todo el mundo y dejó severas secuelas en la familia Getty.

Dirige Riddley Scott, responsable, entre otras de las sagas “Alien”, “Blade Runner” así como de “Prometheus” y “Gladiador”. A los 80 años, el director británico tuvo que volver a filmar la mayor parte de las escenas de “Todo el dinero del mundo” a causa del masivo escándalo de hostigamiento sexual que involucró al protagonista original, Kevin Spacey y que lo sacó del plató, para ser reemplazado por otro octogenario, Christopher Plummer.

Publicidad

El gran actor canadiense de 88 años interpreta al multimillonario y, a juicio de los críticos, da una de las mejores actuaciones del año, a tal punto que está nominado al Oscar por su papel. Antecedentes le sobran: lleva 70 años de carrera; actuó en más de 100 películas y en obras teatrales premiadas como “El Rey Lear”, de Shakespeare.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios