Hugo Moyano: "prefiero ir en cana antes que traicionar a los trabajadores"

Hugo Moyano: "prefiero ir en cana antes que traicionar a los trabajadores"

Además aseguró que al Gobierno de Mauricio Macri "le queda poco tiempo".

INVESTIGADO. El patrimonio del líder camionero Hugo Moyano alcanzaría los 10 millones de dólares. dyn (archivo) INVESTIGADO. El patrimonio del líder camionero Hugo Moyano alcanzaría los 10 millones de dólares. dyn (archivo)
05 Febrero 2018

Las tensiones entre el Gobierno y Hugo Moyano siguen en aumento, luego de que el jefe de Camioneros sentenció que a Mauricio Macri "le queda poco tiempo". El jefe de Gabinete, Marcos Peña, contraatacó manifestando que el líder camionero "no tiene coronita" en relación con la investigación que la Justicia está haciendo sobre él.

"Llevan adelante la política de quitar derechos al trabajador, de quitar poder adquisitivo del salario, que se produzcan despidos. Por eso tratan de desviar la mente sobre lo que está pasando con otros temas, como con esto, por ejemplo. Pero yo creo que les queda poco tiempo para ellos", señaló Moyano en una entrevista, según informó La Nación. Él aseguró que prefiere "ir en cana" antes que "traicionar a los trabajadores".

Publicidad

Y continuó: "han endeudado al país. Es una cosa tremenda lo que están haciendo y, al mismo tiempo, están desviando la mente de la gente con mi familia".

En relación a los dichos del líder sindical, El jefe de Gabinete de la Nación expresó que si él o cualquier sector piensa que una marcha debe condicionar a la Justicia, comete un grave error.

Publicidad

"Es un error de cálculo porque en la Argentina de hoy eso ya no va más. No pasa por si atacamos a uno u otro, pero tampoco aceptamos aprietes, y si alguno cree, como lo hizo el Pata Medina diciendo que iba a prender fuego La Plata, que vamos a retroceder, les decimos: 'Muchachos, eso no va más'", afirmó Marcos Peña.

Comentarios