Reapareció la "Bomba Tucumana": disparó contra Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Reapareció la "Bomba Tucumana": disparó contra Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

La cantante de cumbia no participará en Showmatch este año, pero sigue con sus declaraciones terminantes.

DECLARACIONES. Gladys criticó a dos figuras y ellas respondieron DECLARACIONES. Gladys criticó a dos figuras y ellas respondieron FOTO CAPTURA DE PANTALLA
21 Agosto 2018

Gladys "la Bomba Tucumana" sigue siendo una figura polémica en los medios, a pesar de que no fue convocada este año apra participar del certamen "Bailando por un sueño".

Durante una charla radial con Ulises Jaitt, la Bomba explotó contra dos figuras importantes del programa que conduce Marcelo Tinelli, Laurita Fernández y lourdes Sánchez: 

Cuando le dijeron que Lourdes, este año, formaría parte del BAR, la bomba dijo: “Lourdes es fija ahí, ya tendría que dejar sus programas de niños porque ella es bien peleadora, ya tendría que dejar porque tiene su lugar asegurado ahí y tiene un marido que gana plata”.

“No me caen bien ninguna de las dos. Me caen mal, porque me parecen personas superficiales que están todo el día actuando… Me parecen las dos unas falsas, hipócritas y trepadoras”, disparó.

Lourdes no se quedó atrás. En "Los ángeles de la mañana", el programa que conduce el periodista Ángel de Brito le respondió: 

“Lo que venga de esa mujer lo tengo que tomar, justamente, como de quien viene… No es querida, no la quiere nadie, ni en Tucumán la quieren”, concluyó.

Comentarios