Hallaron la moto del joven que cayó a un canal en Tafí Viejo, pero de él no hay rastros

El rodado fue encontrado a 500 metros del cementerio San Antonio de Padua. Juan Ponce está desaparecido desde el sábado a la noche.

29 Ene 2018
2

La moto de Ponce fue encontrada con visibles daños.

Personal de la Unidad Regional Norte (URN) encontró esta mañana la motocicleta de Juan Ponce, el joven de 22 años que el sábado por la noche cayó a un canal de desagüe entre las calles Perú y Alem, en la ciudad de Tafí Viejo.

El vehículo, una Motomel de color blanca, dentro del canal, fue hallado alrededor de las 10 a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos 500 metros del cementerio San Antonio de Padua.


Por su parte, los efectivos de la URN con ayuda de la Policía Lacustre siguen en la búsqueda de Ponce. En el operativo también trabajan el personal de la comisaría taficeña, los bomberos de ese municipio y el Grupo Cero.

El lugar del hallazgo es a pocos metros de la rotonda de acceso a Tafí Viejo y a metros de la autopista Raúl Lechesi, conocida como Diagonal

El sábado por la noche, el joven circulaba en moto junto con unos amigos cuando al llegar a la mencionada esquina decidieron detener la marcha, ya que las calles estaban anegadas.

Verano trágico: las rutas de Tafí del Valle se cobraron cinco vidas en apenas dos semanas

La fuerza del agua provocó que Ponce, que vestía pantalón gris oscuro y una campera blanca, perdiera el control del rodado y, en su afán por retenerla, se terminó cayendo al canal pasada la medianoche.

Comentarios