Cómo hizo Gendarmería para desbloquear el celular del ex novio de Nahir Garlarza

Cómo hizo Gendarmería para desbloquear el celular del ex novio de Nahir Garlarza

El teléfono de Pastorizzo tenía tres tipos de claves de acceso.

NAHIR GALARZA. La joven que confesó el crimen de su novio aparece en una playa. ARCHIVO NAHIR GALARZA. La joven que confesó el crimen de su novio aparece en una playa. ARCHIVO
27 Enero 2018

Gendarmería logró desbloquear el teléfono celular de Fernando pastorizo, el joven que habría sido asesinado por Nahir Galarza. La tarea no fue nada fácil ya que Fernando tenía tres tipos de bloqueos en su Motorola G5 plus.

El fiscal del caso, Rondoni Caffa, dijo que la información que se pueda hallar será clave para determinar si Nahir y Fernando eran novios al momento del crimen.

Publicidad

El muchacho de 20 años tenía en su teléfono un código pin, registro de huella digital y un patrón gráfico luego que la joven, de 19, le habría borrado chats y contactos, según informó el canal Todo Noticias.

Nahir descubrió cómo acceder al celular del ex novio, pero los peritos no lo pueden abrir

Publicidad

Los peritos de la fuerza pudieron ingresar al teléfono a través de una computadora de la víctima para desde allí vincularla al smpartphone encriptado. Según miembros de la investigación, Galarza habría manipulado el aparato antes del crimen.

Por el crimen ocurrido el 29 de diciembre pasado está detenida Galarza en la Comisaría de la Mujer. El juez de Gualeguaychú Mario Andrés Figueroa volvió a rechazar, por tercera vez, este mediodía un pedido realizado por la defensa para que se revoque la prisión preventiva de Nahir.

Comentarios