Hoy se presentarán los equipos y las camisetas de la Copa Club LA GACETA

Hoy se presentarán los equipos y las camisetas de la Copa Club LA GACETA

A las 20 en un bar de la avenida Perón.

UN CLÁSICO. La final que definirá al campeón del Seven será a las 18.40. la gaceta / foto de franco vera UN CLÁSICO. La final que definirá al campeón del Seven será a las 18.40. la gaceta / foto de franco vera
26 Enero 2018

Lo que nació como una propuesta más para la temporada veraniega de los Valles se convirtió con el paso de los años en un clásico de convocatoria multitudinaria. A punto de celebrar su 19ª edición, en la que volverá a estar en juego la Copa de Oro Club LA GACETA, el Seven de Tafí del Valle sigue ganando en popularidad. Hoy, a las 20, en un bar de avenida Perón, se presentarán los equipos y las camisetas. La competencia se concentrará mañana.

“Pensar que en 2005, comenté que el Seven había sido un éxito ese año, porque habían concurrido 3.000 personas y habíamos tenido 12 sponsors. En las últimas, estuvimos por encima de los 15.000 espectadores, y este año contamos con el apoyo de 52 sponsors”, resaltó Cayetano Fortino, organizador junto a Salustiano Paz y Martín Terán. Una vez más, LA GACETA estará presente, en el stand central, donde habrá juegos para chicos y grandes. Además, se obsequiarán bolsas ecológicas y merchandising, y se brindará asesoramiento para quienes deseen asociarse al Club LA GACETA.

Publicidad

Este año se estrenará un espacio para el rugby femenino. Jugadoras del seleccionado tucumano se enfrentarán en un partido exhibición. “Estamos muy felices por esto”, comentó Rita Cazorla, una de las referentes. “Las mujeres venimos trabajando ya desde hace varios años y finalmente pudimos ganarnos un lugar en este evento tan tradicional”, señaló la apertura de Cardenales.

Cronograma

1- El torneo se jugará mañana en las canchas de polo de La Angostura, kilómetro 57 de la ruta 307. La actividad comenzará a las 9.

2- Por primera vez, el rugby femenino tendrá su espacio. Alrededor de las 15, habrá una exhibición con jugadoras del seleccionado tucumano.

3- Habrá espacio para el desarrollo. A las 15, Liceo RC enfrentará a Tafí del Valle RC. A las 17.20 será el amistoso de veteranos.

4- El precio de la entrada será a voluntad. El total de lo recaudado en boletería será donado a Cáritas.

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios