Básquet: la selección U16 argentina jugará un torneo en Turquía

Básquet: la selección U16 argentina jugará un torneo en Turquía

El combinado "albiceleste" obtuvo la medalla de bronce en la edición anterior

FOTO PRENSA CABB FOTO PRENSA CABB
25 Enero 2018

Argentina participará nuevemante del TBF U16 International Tournament, organizado por la Federación de Turquía y el representativo nacional ya se encuentra en Sakarya, donde se disputará la competencia entre el sábado y el viernes 2 de febrero.

Las otras selecciones que tomarán parte, además de la "albiceleste" y de la anfitriona (con U16 y U15), son Serbia, Francia, Lituania, Bosnia y Herzegovina y China. Argentina conquistó la medalla de bronce en la edición anterior.

Publicidad

La delegación es presidida por el tucumano Rubén Urueña, secretario de la CABB. El cuerpo técnico es encabezado por Daniel Farabello, asistido por Juan Manuel Gattone; Claudio Frattoni (preparador físico) y Fabián Regiretti (kinesiólogo).

Los jugadores son: Mateo Díaz (hijo de nuestro comprovinciano Gabriel "Gaby" Díaz), de Racing de Gualeguaychú; Lucas Landi (Tokio de Posadas), Mateo Pérez (Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario), Juan Cruz Conte Grand (Boca Juniors), Fabio Gauto (Regatas de Corrientes), Federico Copes (Los Indios de Moreno), Pedro Frei (La Armonía de Colón), Pedro Rossi (Bahiense del Norte), Juan Fernández (Unión de Santa Fe), Ignacio Bednarek (Peñarol de Mar del Plata), Bautista Ott (Bahiense del Norte) y Augusto Roveres (Lanús).

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios