Video: Mascherano tuvo una emotiva despedida en el Camp Nou

Video: Mascherano tuvo una emotiva despedida en el Camp Nou

Previo al encuentro Barcelona-Espanyol, "El Jefecito" fue ovacionado por el público local.

REUTERS REUTERS
25 Enero 2018

El mediocampista Javier Mascherano, transferido al fútbol de China, fue homenajeado hoy por Barcelona en la previa al enfrentamiento revancha con Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.

El subcapitán del seleccionado argentino ingresó al campo de juego por un pasillo de honor formado por el plantel "blaugrana" junto a sus dos hijas y con su pequeño niño en brazos. En el círculo central de la cancha se exhibía la leyenda: "Gracias Masche".

Publicidad

Uno de los referentes del equipo, el español Andrés Iniesta, se acercó a darle un beso y un saludo efusivo, marcadamente emocionado por la partida de su compañero.

Por su parte, los fanáticos que concurrieron al Camp Nou ovacionaron al ex River Plate durante varios minutos y corearon su nombre.

Mascherano, quien se irá al Hebei Fortune, donde será compañero de su compatriota Ezequiel Lavezzi, consiguió 18 títulos en su paso por Barcelona: dos Ligas de Campeones, cuatro Ligas locales, cuatro tantas Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes en las siete temporadas y media (334 veces).

Publicidad

Javier Mascherano inició su carrera en River (2003-2005) y continuó en Corinthians de Brasil (2005-2006), West Ham de Inglaterra (2006-2007), Liverpool de Inglaterra (2007-2010) y Barcelona. En Hebei Fortune buscará minutos de juego para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018. (Télam)

Comentarios