La historia del muerto que no fue: en plena tormenta realizaron una falsa denuncia y alarmaron a la Policía

La historia del muerto que no fue: en plena tormenta realizaron una falsa denuncia y alarmaron a la Policía

El llamado fue recibido desde el barrio Alejandro Heredia, uno de los más afectados por las lluvias.

Así quedó el barrio Alejandro Heredia luego de la tormenta. LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO Así quedó el barrio Alejandro Heredia luego de la tormenta. LA GACETA/FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
25 Enero 2018

La Policía aclaró que la tormenta que afectó anoche a la capital no dejó ninguna víctima fatal, algo que se dio a conocer tras los primeros relevamientos que hicieron las autoridades.

Según lo que había trascendido esta mañana, un hombre había muerto electrocutado cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en avenida Democracia al 200. Sin embargo, desde la comisaría 4° desmintieron esa información.

Publicidad

"La pavimentación hizo que nos inundemos", coinciden los vecinos del barrio Alejandro Heredia

De acuerdo a lo que dieron a conocer los efectivos de la mencionada dependencia, ayer a la noche, minutos antes de las 23, recibieron un llamado que alertaba sobre el fallecimiento de un vecino en el barrio Alejandro Heredia. Los uniformados se dirigieron al lugar pero por el temporal y la falta de luz se les hizo casi imposible ingresar a la casa donde se habría producido la tragedia, en la Manzana 12 Lote 9.

Publicidad

Así estaba el barrio Alejandro Heredia ayer por la tarde durante la tormenta.

Los policías llegaron a la propiedad y se encontraron con que se trataba de una denuncia falsa. Un hombre de 39 años los atendió y les dijo que se encontraba junto a su mujer y a sus dos hijos, ambos menores de edad. "Nos dijeron que en esa vivienda no había ninguna persona fallecida y que ellos no habían realizado la denuncia", revelaron.

Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la fiscalía de turno, desde donde se dispuso que se realice el acta correspondiente.

Comentarios