Por la tormenta, el túnel de la Mendoza quedó intransitable y pusieron ramas para que los autos no entren

Por el de la Córdoba tampoco se puede transitar, pero, en ese caso, hay policías que impiden el paso.

RAMAS EN EL TÚNEL. Con estos objetos impiden el tránsito por el túnel de la Mendoza. LA GACETA / EDU RUIZ RAMAS EN EL TÚNEL. Con estos objetos impiden el tránsito por el túnel de la Mendoza. LA GACETA / EDU RUIZ
25 Enero 2018

Los túneles de las calles Córdoba y Mendoza, que unen la Marco Avellaneda con la Suipacha, continuaban intransitables esta mañana.

Policías apostados en el acceso al túnel de la Córdoba impiden el paso. Sin embargo, en el de la Mendoza no hay agentes, sino que unas ramas tiradas en el pavimento impiden el paso de los automovilistas.

Publicidad

Los túneles están cerrados al tránsito porque se inundaron con la tormenta de anoche y aún no se pudo sacar el agua que cubre el pavimento.


TÚNEL DE LA CÓRDOBA. Así estaba hoy el otro paso subterráneo.

Según comentaron lectores que se comunicaron con LA GACETA, durante la noche no hubo consigna policial. Por ese motivo, muchos automovilistas entraron a los túneles y, cuando se encontraron con que estaban llenos de agua, tuvieron que salir marcha atrás.

Publicidad

No es la primera vez que, a causa de una tormenta, los túneles se llenan de agua. Si bien cuentan con un sistema de bombas para extraer el líquido, tanto desde la Municipalidad como desde el Gobierno provincial denunciaron varias veces que estos equipos fueron vandalizados.


Comentarios