YPF aumentó el precio de sus naftas en Tucumán

YPF aumentó el precio de sus naftas en Tucumán

Se sumó a las otras compañías, que ya habían subido hace unos días. La premium roza los $30.

AJUSTE ANTERIOR. La última suba de las naftas se produjo el 2 de diciembre y fue del 6%. la gaceta AJUSTE ANTERIOR. La última suba de las naftas se produjo el 2 de diciembre y fue del 6%. la gaceta
24 Enero 2018

La empresa YPF, que concentra casi 60% del mercado minorista local, anunció hoy un nuevo incremento de hasta el 6% en sus combusibles, que comenzó a regir desde esta mañana en la mayoría de las estaciones de servicio de Tucumán.

Un relevamiento realizado por LA GACETA confirmó, por ejemplo, que la Infinia (premium) ya se comercializa a casi 30 pesos: pasó de $ 28,24 pesos a $ 29,34.

La nafta súper, en tanto, se encuentra a $ 25, 99 -hasta ayer se vendía a 25,34 pesos-. Mientras que el diesel se consigue desde hoy a $ 22,73 y el gasoil Infinia, a $ 25,47.

Publicidad



Aunque la empresa no formuló el anuncio de manera oficial, dijeron que la decisión es acompañar los incrementos que ya venían aplicando desde los últimos días el resto de las empresas del sector.

Este es el segundo aumento que aplica la empresa petrolera de bandera en menos de dos meses: ya había aplicado un incremento del 6% el 2 de diciembre pasado.

Días antes de mediados de mes, la petrolera Oil aumentó sus precios en torno de 6% promedio, y en la misma proporción incrementaron sus productos días después Shell y Axion.

Comentarios