Apareció el saxo del grupo "Los Avelinos 3G": se lo había llevado sin querer un taxista

Apareció el saxo del grupo "Los Avelinos 3G": se lo había llevado sin querer un taxista

El nieto del Maestro Avelino informó sobre el hallazgo a través de las redes sociales.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
22 Enero 2018

El saxofón del grupo "Los Avelinos 3G", que había sido denunciado como robado en una fiesta el sábado por la noche, apareció hoy, según informaron miembros de la banda musical. 

El instrumento había pertenecido al mítico Maestro Avelino, ya fallecido, y luego la familia se lo había obsequiado a Javier Avelino, nieto del artista.

Publicidad

Integrantes de la agrupación contaron a LA GACETA que un taxista se presentó con el estuche que contenía el instrumento y sus accesorios, argumentando que lo cargó confundido en su vehículo junto con pertenencias de una familia que había concurrido a la reunión. Tras concretar el viaje, se dio con que el objeto seguía en su auto, y luego se enteró de que "Los Avelinos 3G" buscaban un saxo perdido, y devolvió el instrumento musical.

En la cuenta de Facebook del grupo, el propio Javier Avelino agradeció a todos los que se sumaron a la búsqueda del saxo. 

Publicidad

"Este saxofón tenía un valor inmenso, para mi y toda mi familia", señala Javier en un video publicado en Facebook. 

El extravío ocurrió cuando terminó el show, que se realizó en un salón de fiestas, mientras algunos de los invitados les pedían fotos y los cuatro miembros del staff cargaban el sonido y las luces en una camioneta. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios