Una pelea en Alderetes terminó con dos heridos de bala y un detenido

La discusión comenzó en la calle y terminó dentro de una casa en el barrio Teresa de Calcuta.

FUERA DE PELIGRO. Los dos heridos que fueron alojados en el Centro de Salud se encuentran estables y en observación. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO FUERA DE PELIGRO. Los dos heridos que fueron alojados en el Centro de Salud se encuentran estables y en observación. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
22 Enero 2018
Dos jóvenes resultaron heridos a balazos después de una pelea, protagonizada por dos grupos en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes.

Alrededor de las 22, un llamado advirtó a la policía de que una discusión, que se había iniciado en la calle, terminó dentro de una casa a los tiros y con dos heridos de bala. 

Según el relato de la madre de una de las víctimas, H.R., de 18 años, discutió con otro joven, de la misma edad, apodado "Chuzo", quien luego de buscar apoyo, entró a la vivienda a buscarlo. Fue ahí donde H.R. recibió dos balazos en cada una de sus piernas. 

Con la llegada del móvil policial, el revuelo continuó en la calle, con intercambio de piedras entre los jóvenes. Incluso, en la denuncia señalaron a un tal "Ropero" como responsable de herir a H.R. y de hacerle disparos a los policías.

Luego de correr a los revoltosos con postas de goma, los uniformados fueron contactados por una mujer que les pidió colaboración para auxiliar a otro hombre, Joaquín Bazán, de 28 años, quien habría recibido el impacto de una bala perdida en la zona del cuello.

En el lugar fue aprehendido "Chuzo", de 18 años, acusado de iniciar la pelea mientras que H.R. y Bazán fueron internados en el Centro de Salud. El parte médico aseguró anoche que se encontraban fuera de peligro. Mientras tanto, el aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía de IV° Nominación. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios