Volcó un camión frigorífico y la gente se llevó la carne hasta en el techo de los autos

Volcó un camión frigorífico y la gente se llevó la carne hasta en el techo de los autos

Los ladrones, muchos de los cuales viven en la zona del accidente, se robaron cerca de 20.000 kilos de carne

TREMENDO. Se llevan la carne el techo del auto. FOTO TOMADA DEL DIARIO DE CUYO TREMENDO. Se llevan la carne el techo del auto. FOTO TOMADA DEL DIARIO DE CUYO
20 Enero 2018

La imágenes son demasiado bizarras: un Fiat 600 con una media res en el techo, un Renault 12 destartalado con kilos y kilos de carne sobre el capó y motociclistas transitando con costillares bajo el brazo. Aunque parece una broma, lo que muestran las imágenes que se viralizaron por las redes ocurrió realmente. En San Juan volcó un camión con carne y la gente se llevó la mercadería hasta en los techos de los autos

Según publicó El Diario de Cuyo, el incidente se produjo el jueves en la ruta 155 de San Juan. El conductor del camión, Nemecio Muñoz, hizo una mala maniobra y terminó volcando en una zanja. El hombre, de 55 años, logró salir por sus propios medios y solo con algunos cortes.

Publicidad


En cuanto advirtieron lo que había ocurrido, decenas de vecinos de la zona se acercaron al lugar del accidente y se robaron más 20.000 kilos de carne.

Publicidad

Sin importar las medidas de seguridad en la ruta, la gran mayoría apoyó la mercadería en sus autos (techo, baúl, capó) para huir rápido.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios