Luego de los insultos a la ex empleada, Triaca adelantó sus vacaciones

El ministro de Trabajo pasará nueve días en Chapadmalal.

18 Ene 2018
1

JORGE TRIACA. El ministro de Trabajo de la Nación. ARCHIVO

Luego del escándalo por los insultos que le propinó a su ex empleada, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca adelantó sus vacaciones.

El dato fue confirmado por el diario Clarín. El funcionario partió esta mañana hacia la localidad balnearia de Chapadmalal (se encuentra entre Mar del Plata y Miramar). Se quedará allí nueve días.

Luego del escándalo, el ministro mantuvo conversaciones con el presidente Mauricio Mauricio y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Les explicó la polémica que protagonizó con Sandra Heredia, a la que definió como una empleada de su hermano, Carlos Triaca. Y se tomó vacaciones.

En un audio que se viralizó esta semana, se lo escucha insultar a Heredia: “Sandra, no vengas, eh. No vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda”, dice Triaca. El ministro pidió disculpas por la reacción y dijo que fue producto de una situación muy estresante


“Triaca me tenía en negro y me metió a trabajar en un sindicato intervenido. Tengo miedo”, dijo la mujer al portal Opi Santa Cruz luego de que fue despedida del trabajo que mantenía con la familia de Triaca. Se refería al Sindicato de Obreros Marítimos Organizados (SOMU), el gremio que dirigía el sindicalista Omar “Caballo” Suárez, hoy detenido, y que fue intervenido por la Justicia.


Comentarios