Triaca insultó a su empleada, la echó y ahora salió a pedir disculpas

Triaca insultó a su empleada, la echó y ahora salió a pedir disculpas

Se viralizaron audios en los que el ministro de Trabajo insulta a la mujer.

TRIACA. Ministro de Trabajo de la Nación. ARCHIVO TRIACA. Ministro de Trabajo de la Nación. ARCHIVO
17 Enero 2018

Luego del escándalo que se generó por los insultos que le propinó a su empleada, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, intentó explicar la situación y dijo que fue un exabrupto producto del estrés.

La víctima del enojo del funcionario de Mauricio Macri fue su empleada, Sandra Heredia. Triaca dijo que reaccionó de esa manera, porque ella se demoró en asistirlo para que él pudieraa trasladarse en su silla de ruedas.

Publicidad

"Los fines de semana voy a la quinta a recibir personas del trabajo. Tengo mi silla de ruedas que está en la quinta, donde voy con mi auto y me bajo en la silla de ruedas. Como no la encontraba a Sandra, y le había avisado el día anterior que tenía que estar ahí y no aparecía, fue producto de ese estrés por tener acceso a mi silla de ruedas y poder recibir a la gente", explicó esta mañana en diálogo Radio Mitre.

Publicidad

Ayer por la tarde se hizo público un audio en el que se escucha al ministro de Trabajo maltratar a Heredia. "Sandra, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu hermana, sos una pelotuda", se oye en el mensaje.


La mujer denunció públicamente que Triaca la echó sin pagarle la indemnización y que la había empleado en negro. Según explicó, trabajó como casera en la quinta familiar del ministro.


Comentarios