Marcharon y reclamaron justicia por la muerte de Natalia Vargas en Loma Bola

Marcharon y reclamaron justicia por la muerte de Natalia Vargas en Loma Bola

Familiares y amigos caminaron alrededor de la plaza Indepedencia.

LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
17 Enero 2018

Un grupo de familiares y amigos de Natalia Vargas marcharon alrededor de la plaza Independencia para pedir avances en la investigación por la muerte de la joven, que cayó desde un parapente el pasado 29 de diciembre.

Como ocurrió en las marchas anteriores, Pablo Campisi, amigo de Vargas, fue uno de los organizadores del encuentro en el que reclamaron que desde el Ente Tucumán Turismo ni de la Justicia se comunicaron con la familia de la víctima. 

Alrededor de 60 personas, en su mayoría llegados desde Concepción, partieron con pancartas desde 24 de Septiembre al 400 y terminaron su recorrido frente a la Casa de Gobierno. 

En el cierre, los amigos de la joven fallecida trágicamente encendieron velas en la vereda del Ente Tucumán Turismo.

El caso


El pasado 29 de diciembre, Vargas se precipitó al vacío, desde más de cien metros de altura. Había saltado desde la pista de despegue de Loma Bola, en Yerba Buena, conducida por el piloto Ariel Salazar presuntamente sin que Natalia tuviera las perneras correctamente colocadas, como se advierte en un video que filmó con su teléfono celular su amigo, Campisi, que registró el momento del despegue.  

Comentarios