Sin velocidad, pero con pasión, el Dakar pasará por Tucumán

Sin velocidad, pero con pasión, el Dakar pasará por Tucumán

Los competidores llegarán desde Salta.

Sin velocidad, pero con pasión, el Dakar pasará por Tucumán
16 Enero 2018

Desde muy temprano (4.30) las máquinas comenzarán a salir desde Salta para llegar al kilómetro cero del décimo especial de la carrera entre Salta y Belén, Catamarca. Para llegar hasta allí, la caravana pasará por tierra tucumana. A diferencia de otras ediciones, el paso de autos, motos, camiones y cuatriciclos será en enlace, es decir, a velocidad lenta y sin cronometrar en el tiempo de carrera oficial.

Desde la capital salteña hasta Pie de Médano, ya en territorio catamarqueño, habrá 424 kilómetros de enlace. Cuando pasen por Tolombón, será la última localidad salteña que registre el paso dakariano. De allí ingresarán a Tucumán, todo por la emblemática Ruta Nacional 40. Los vehículos pasarán por Colalao del Valle y El Bañado.

Publicidad

Ya en Catamarca pasarán por Fuerte Quemado y Santa María, desde donde recorrerán 50 kilómetros, pasando por Casa de Piedra y el Desmonte, hasta Pie de Médano. Según el horario oficial que se publica en la web de la carrera Motos y Cuatriciclos partirán desde las 9.45; Autos y UTV, 11.43 y los camiones, a las 13.18.


Comentarios