El mensaje de la madre de Natalia Vargas en Facebook: "fue asesinada por un tipo indiferente que la dejó caer al vacío"

"Iba a salvar vidas con células madres de enfermedades incurables", aseguró la mujer.

Natalia tenía 28 años y era médica. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Natalia tenía 28 años y era médica. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
04 Enero 2018

María Emilia Ávila Bardera, la madre de Natalia Vargas, la joven que perdió la vida tras caer de un parapente en Loma Bola, realizó una publicación en Facebook en la que asegura que su hija fue asesinada.

"Asesinada por un tipo indiferente, estafador, que hacía lo que quería sin importarle la vida humana, alcoholizado, sin que nadie lo controle. No le aseguró el equipo y la dejo caer al vacío, como a un perro. Un asesino suelto", fue lo que escribió la mujer en el mensaje que se viralizó en las redes sociales.

Publicidad


Ávila Bardera sostuvo que Natalia "iba a salvar vidas con células madres de enfermedades incurables". "Trabajaba en el laboratorio más importante de Alemania. Que sepa esa rata inmunda que me mató a mí también", concluyó la mujer en el posteo que fue compartido más de 300 veces.

Publicidad

El piloto, Ariel Salazar, rompió el silencio y conversó con LA GACETA: “yo admito que pudo haber un error humano, una distracción. Estoy consciente y asumo las consecuencias que esto puede traer para mí".


"Ha sido una fatalidad, pero estuve y estoy a disposición de la Justicia, de hecho ayudé con la búsqueda desde un parapente en el que volé como pasajero el día de la caída. Entiendo que tiene que haber una investigación y asumo las consecuencias", explicó.

Los familiares y amigos de la médica de 28 años convocaron a una movilización para este viernes a las 20, frente al Ente Tucumán Turismo. "La única consigna es que se lleve una vela. Vamos a juntar firmas para que se suspendan los vuelos biplaza en Loma Bola hasta que se esclarezca el caso y para que se agilice el proceso judicial", anticiparon.

Comentarios