El padre de Natalia Vargas fue a San Javier y mantuvo un tenso cruce con el manager de "Loma Bola Parapente"

Los allegados a la joven concepcionense se presentaron en el lugar y mostraron carteles pidiendo justicia.

El momento del cruce entre Vargas y Bujazha. LA GACETA/FOTO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ El momento del cruce entre Vargas y Bujazha. LA GACETA/FOTO DE SANTIAGO HERNÁNDEZ
03 Enero 2018

A cinco días de la trágica muerte de Natalia Vargas, el padre de la médica concepcionense mantuvo un tenso cruce con Sergio Bujazha, el manager de "Loma Bola Parapente".

Juan José Vargas se hizo presente esta tarde en el cerro San Javier junto a otros allegados que mostraron carteles en los que pedían "Justicia para Naty".

Publicidad

"Fue un regalo de ella por Navidad", contó la amiga alemana de Natalia Vargas sobre el trágico vuelo en parapente

Vargas criticó las medidas de seguridad que se toman en los vuelos que se realizan en Loma Bola. Bujazha respondió diciendo que el lugar está apto para la actividad y argumentó que allí inclusive se realizan torneos internacionales. Fueron minutos de tensión y de cruces de palabras.

Publicidad

Por su parte, desde el club de parapentistas "Los Caranchos" reconocieron que hubo fallas en el vuelo.

Natalia falleció el pasado viernes cuando se precipitó desde cientos de metros de altura. Según lo que se pudo ver en las imágenes previas al despegue, la joven de 28 años no llevaba colocadas las perneras.

La médica había depegado desde la misma pista en un biplaza como pasajera. El transporte era dirigido por un instructor, Ariel Salazar. La investigación para determinar por qué cayó está a cargo de la fiscala Mariana Rivadeneira.

Comentarios