Desfile en Tafí del valle: Julieta Prandi lucirá diseños de Laurencio Adot

Desfile en Tafí del valle: Julieta Prandi lucirá diseños de Laurencio Adot

La entrada es libre y gratuita. Se aconseja llegar temprano.

JULIETA PRANDI. La figura del desfile de Tafí del Valle. JULIETA PRANDI. La figura del desfile de Tafí del Valle.
04 Enero 2018

Ya es un clásico ver desfilar, con los cerros de fondo, a las figuras del modelaje nacional en las pasarelas de Tafí del Valle. Y este año no será la excepción. El sábado se hará el megadesfile, a partir de las 21, en la avenida Presidente Perón, con la participación del diseñador Laurencio Adot, los conductores Nora Furtado y Adrián Leunis y los modelos Hernán Drago, Mario Guerci, Julieta Prandi y Ailén Siboldi. La conducción también tendrá una figura local; se trata de María Belén Colombano. La organización estará a cargo de la Municipalidad de Tafí del Valle y del Gobierno provincial. La noche se cerrará con un show en vivo de las bandas Cachumba y La Retro 9. La entrada al desfile y al show es libre y gratuita, pero ante la gran convocatoria se aconseja llegar temprano.


Bariloche en verano: mucho más que la ciudad de la nieve

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche salió con todo a convocar visitantes. “¿Qué se puede hacer en Bariloche? Todo lo que quieras”, desafía el sitio oficial, www.barilocheturismo.gob.ar/es/verano-en-bariloche.

Publicidad


Córdoba: el Dakar y la agenda festivalera

La Agencia Córdoba Turismo estimó que en los próximos días se producirá un importante incremento de visitantes por diferentes motivos, entre los que figuran eventos convocantes como la fiesta de cierre y premiación del Rally Dakar. Esa cita es el 20 de enero, en la explanada del Centro Cívico de la capital provincial. La carrera también pasará por Mina Clavero y Villa Carlos Paz, el 18 y 19 de enero respectivamente. Por otra parte, en Carlos Paz ya se estrenó más de una veintena de obras de teatro para todo público. Mientras que la temporada festivalera continúa con el Festival Nacional de Folclore en Cosquín (20 al 28 de enero), el Festival Internacional de Peñas en Villa María (3 al 7 de febrero), la Fiesta Anual de Colectividades en Alta Gracia (3 al 10 de febrero) y finaliza con el Festival Cosquín Rock en Santa María de Punilla (10 y 11 de febrero).

Publicidad


Mendoza: música y vinos

Mendocinos y turistas celebrarán a partir de hoy, desde las 20, la décima edición del ciclo “Música y vino en las alturas”, que tendrá lugar en las terrazas de la Municipalidad local. Serán 16 jornadas durante todas las vacaciones, que incluirán shows de música y degustaciones de vinos mendocinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios