Atlético: el regreso viene con una concentración “full time”

Atlético: el regreso viene con una concentración “full time”

A las 18 comenzarán a entrenarse en Ojo de Agua.

03 Enero 2018

Las vacaciones ya pasaron a un segundo plano para los jugadores de Atlético, que desde hoy a las 18 comenzarán a entrenarse en Ojo de Agua. Será el primer día de contacto con el cuerpo técnico y su último como hombres libres, porque a partir de mañana el doble turno será moneda corriente, junto con una concentración full time.

Como de costumbre, lo que sucederá hoy será más bien tranquilo. El cuerpo técnico evaluará a los futbolistas. Pero mañana, la cosa cambia, puesto que las exigencias comenzarán a cobrar un valor importante en cada sesión.

Publicidad

¿Cómo pinta la agenda? Desde este jueves y hasta el próximo miércoles 10, el grupo se concentrará en el hotel Hilton. El jueves 12 se hará una práctica liviana y luego habrá mudanza a Salta, donde Atlético jugará un amistoso con Talleres, el viernes 12, a las 22.10.

El sábado 13, a primera hora, la delegación tomará un vuelo a Buenos Aires, donde hará escala hasta su próxima parada: Río de Janeiro. Le quedará otro vuelo más en suelo brasileño; a Recife. El domingo 14, el “Decano” jugará la Copa “Copa Ariano Suassuna”. El lunes 15 regresará a Buenos Aires, donde chocará el 17 con Gimnasia (LP), y el 19 con Arsenal.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios