Rally Dakar: el único tucumano que correrá ya está en Lima

Rally Dakar: el único tucumano que correrá ya está en Lima

EN EL VIVAC. Camioneta y camión de asistencia del NRT en El Pentagonito. PRENSA NRT EN EL VIVAC. Camioneta y camión de asistencia del NRT en El Pentagonito. PRENSA NRT
03 Enero 2018

Luego de tomar un vuelo desde Córdoba al mediodía, junto con su navegante puntano Ramiro Corvalán, en la mediatarde de ayer arribó a Lima Ricardo Neme, único tucumano que correrá la edición 2018 del Rally Dakar.

“Fue un viaje muy tranquilo, envuelto en la ansiedad que siento desde hace rato por estar en carrera. El equipo llegó con los vehículos con tiempo, así que ya están instalados en el vivac. Lo que se viene es otra parte intensa de la previa, las verificaciones técnicas y administrativas. Esperamos que todo esté bien”, contó el piloto.

Publicidad

Los integrantes del PRO CDG, Ariel Isola, Juan Manuel Nicola y Marcos Acosta. Luego de pernoctar la noche del domingo 31 en un hotel, se fueron al vivac limeño para empezar a dar los últimos retoques la Toyota SW4.

Consultado Neme sobre qué piensa hacer en la carrera, contestó: “por lo general no soy de armar mucho una carrera. Hasta aquí, recién lo hice cuando me ponía el casco. Eso no va a cambiar. Lo que cambia aquí es la envergadura de la carrera. ¿Cómo la encararé? Siempre fui de salir a fondo, pero pienso que ahora tengo que usar mucho la estrategia y la inteligencia. Tendré que tener todos los sentidos despiertos, para anticipar situaciones de riesgo.”

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios