Motochorros asaltaron a una mujer y en la fuga balearon a un policía del 911

Motochorros asaltaron a una mujer y en la fuga balearon a un policía del 911

El efectivo se encuentra internado en estado reservado.

La zona donde se produjo el asalto. FOTO TOMADA DE GOOGLE La zona donde se produjo el asalto. FOTO TOMADA DE GOOGLE
28 Diciembre 2017

Un policía resultó herido de arma de fuego esta mañana, cuando dos ladrones que se movilizaban en una moto le dispararon a quemarropa, minutos después de haber perpetrado un asalto en la zona sur de esta capital.

Según lo que se informó, los delincuentes que se movilizaban en una moto interceptaron a una mujer en calle Charcas 1.200 y a punta de pistola se quedaron sus pertenencias.

Publicidad

Los motochorros huyeron rápidamente hacia el este, pero a llegar a la intersección con calle Gerónimo Cabrera se encontraron con un motorista del 911, que se encontraba de recorrido preventivo por la zona. Los ladrones hicieron dos disparos y uno de ellos impactó en el abdomen del cabo, identificado como Álvaro Giménez.

Se dio intervención a Criminalística y se ordenó un amplio patrullaje en las inmediaciones a los efectos de dar con los autores del delito

Publicidad

El efectivo fue asistido en el Caps San Miguel, donde le practicaron los primeros auxilios para luego trasladarlo en una ambulancia al hospital Centro de Salud. De acuerdo a lo que se reveló, Giménez se encuentra en estado reservado.

Se puso en conocimiento a la fiscalía de turno, cuyo secretario, Javier González, dispuso que se continúe trabajando conforme a protocolo de actuación.

Ayer a la tarde se dio a conocer un video, registrados por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en Muñecas al 1.300, en el que se veía el violento asalto de dos motochorros, quienes atacaron a una mujer, la arrastraron por el suelo y le robaron la cartera.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios