Emiten un alerta por posibles tormentas fuertes y caída de granizo en Tucumán

Emiten un alerta por posibles tormentas fuertes y caída de granizo en Tucumán

Las precipitaciones podrían producirse esta noche y durante la madrugada de mañana.

TORMENTA SOBRE TUCUMÁN. Así se ve el ingreso de una tormenta desde San Javier. LA GACETA / LUCIANA COLLADO TORMENTA SOBRE TUCUMÁN. Así se ve el ingreso de una tormenta desde San Javier. LA GACETA / LUCIANA COLLADO
27 Diciembre 2017

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas fuertes en Tucumán y en otras provincias de la región. Según el reporte, las precipitaciones podrían producirse en el transcurso de la tarde y de la noche.

El pronóstico especifica que entre el atardecer y la noche de hoy comiencen a producirse lluvias desde el oeste. Es posible que se intensifiquen durante la madrugada. De concretarse, las tormentas serán intensas con mucha actividad eléctrica y es posible que caiga granizo.

Publicidad

Esta alerta rige también para el este de Catamarca, el sur de Chaco, el norte de Córdoba, el oeste de Corrientes, el este de La Rioja, el este de San Juan, el norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

El pronóstico anuncia que mañana mejorarán las condiciones climáticas y la temperatura subirá hacia el fin de semana. De hecho, se espera que el domingo, último día del año, la temperatura máxima llegue a los 38 grados.

Publicidad

A pesar del calor intenso, todo indica que el 2018 llegará sin lluvias.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios