Navidad trágica: volvía de la casa de su novia, chocó y murió

Navidad trágica: volvía de la casa de su novia, chocó y murió

El accidente ocurrió ayer por la mañana en Tafí Viejo. La víctima tenía 18 años.

Fabrizio murió en el lugar del accidente. FOTO TOMADA DE FACEBOOK Fabrizio murió en el lugar del accidente. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
26 Diciembre 2017

Los festejos navideños se vieron empañados por una tragedia en la ciudad de Tafí Viejo luego de que un joven de 18 años, identificado como Fabrizio Olivares, falleciera en un accidente de tránsito cuando volvía de la casa de su novia.

Rolando González Medina, tío de la víctima, habló con LA GACETA y detalló que el accidente ocurrió ayer alrededor de las 6.30 en la intersección de las calles Reconquista y Chacabuco. "Mi sobrino volvía de dejar a su novia en la casa. Se quedó en la casa de un amigo a saludar y cuando volvía en la moto fue chocado por una Ford Ranger", comentó.

Publicidad


A pesar de que los vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, el joven, domiciliado en el barrio San Antonio de Padua, falleció en el acto.

"La persona que chocó a mi sobrino salía de una fiesta que se estaba haciendo a unos 50 metros de donde ocurrió el accidente. Pedimos la Justicia que se investigue el caso porque hemos perdido a un joven que tenía una vida por delante", añadió González Medina.

Publicidad
Comentarios