Brutal crimen en el barrio Los Pinos: asesinan a un hombre e investigan si se trató de un drama pasional

La víctima fue encontrada por vecinos de la zona. Estaba desnudo y con varias heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

26 Dic 2017
1

Un hombre fue salvajemente asesinado en el barrio Los Pinos. La víctima fue encontrada por vecinos, desnudo, y con el cuello prácticamente cercenado junto a varias heridas de arma blanca en su torax, en el cuello y en la espalda. 
Según fuentes de la Justicia, José Morales, quien vivía con su padre discapacitado, regresó a su vivienda ubicada en calle Junín al 2.400 luego de pasar Navidad con familiares en Villa Mariano Moreno. De ese lugar testigos habrían visto salir a una persona en horas de la mañana. Su agresor habría sido un hombre, que tras el ataque escapó del lugar en la motocicleta Mondial de la víctima.  
El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 de ayer. Morales, al parecer, habría conocido a su atacante que escapó en su motocicleta. Su violenta muerte podría ser consecuente de un drama pasional, aunque tampoco se descarta robo. 
Lo que llama la atención a los investigadores es que lo único que se llevaron fue el rodado, sin haber siquiera buscado en la casa otros elementos de valor. De la vivienda se secuestraron  prendas de vestir de la víctima, ropa de cama, varios cabellos que se encontraban en el cuerpo de Morales y tomas de material biológico para pruebas genéticas. 

En Navidad, un hombre fue salvajemente asesinado en el barrio Los Pinos de esta Capital. La víctima fue encontrada por vecinos, desnudo, y con el cuello prácticamente cercenado. Además tenía varias heridas de arma blanca en su tórax y en la espalda. 

Según fuentes de la Justicia, luego de pasar las fiestas con familiares en Villa Mariano Moreno, Mario Fabián Morales, quien vivía con su padre discapacitado, regresó a su vivienda ubicada en calle Junín al 2.400 junto a una persona, a la cual testigos la habrían visto salir en horas de la mañana del lunes.

Las primeras informaciones afirman que su agresor habría sido un hombre, que tras el ataque escapó en una motocicleta, propiedad de la víctima. El hecho ocurrió alrededor de las 9.30.

Morales, al parecer, habría conocido a su atacante, por lo que la Policía cree que se trataría de un drama pasional, aunque tampoco descarta que se haya tratado de un robo. 

Lo que llama la atención a los investigadores es que lo único que se llevaron de la vivienda fue el rodado, sin haber siquiera buscado en la casa otros elementos de valor.

De la vivienda se secuestraron prendas de vestir de la víctima, ropa de cama, varios cabellos que se encontraban en el cuerpo de Morales y tomaron muestras de material biológico para pruebas genéticas. 

Comentarios