Forzaron los barrotes de la comisaría y se escaparon en plena Nochebuena

Forzaron los barrotes de la comisaría y se escaparon en plena Nochebuena

ocurrió en la comisaría de Los Pocitos.

26 Diciembre 2017

Mientras sonaban los estruendos de los fuegos artificiales, dos presos forzaron los barrotes de la celda de la Comisaría de Los Pocitos y escaparon. Uno fue atrapado antes de que se fugara y el otro fue recapturado horas después, en Yerba Buena. Los detenidos habrían aprovechado que buena parte del personal de guardia había acudido a un llamado por disturbios en la zona. Luis Biza fue atrapado en el lugar; mientras que Misael Alderetes, de 20 años, preso por robo agravado, fue atrapado al mediodía, cuando caminaba por calle Santa Cruz al 500.

Megaoperativos en el Este

En las últimas semanas, La Banda del Río Salí, Alderetes y Lastenia fueron escenarios de una serie de operativos conjuntos que buscan disminuir los índices delictivos en esa zona (foto). Entre el 6 de diciembre y la Nochebuena, se realizaron 222 detenciones, de las cuales 171 fueron por contravenciones y 51 por diferentes delitos. Además, fueron secuestradas 24 motocicletas y un automóvil.

Publicidad

Mortal descarga eléctrica

Un hombre murió electrocutado cuando manipulaba un horno eléctrico, horas antes de Navidad. El hecho ocurrió cerca de las 18 del sábado en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes. La víctima fue identificada como Víctor Hugo Soria, quien estaba usando un horno eléctrico cuando sufrió una descarga, lo cual le generó lesiones graves y lo dejó tendido en el suelo. Fue llevado hasta un centro asistencial de la zona, pero, a pesar de los esfuerzos, fue imposible salvarle la vida.

Publicidad
Comentarios