Ataron, golpearon y asaltaron al dueño de una inmobiliaria en barrio Norte

Cuatro personas los atacaron ayer al mediodía y se llevaron una computadora y dinero.

22 Dic 2017
1

Fueron 10 minutos de terror los que vivieron el dueño y la empleada de una inmobiliaria ubicada en barrio Norte. El ataque ocurrió en el mediodía de ayer y los cuatro delincuentes se llevaron una computadora y una suma de dinero. 

Según informaron fuentes policiales, el asalto ocurrió minutos después de las 12.30, cuando una pareja se hizo pasar por potenciales clientes de Crecer Inversiones Inmobiliarias, ubicada en Laprida 510.

Luego de manifestarse interesados en alquilar un departamento y de captar la atención de las dos personas que atendían al público, otros dos hombres ingresaron al lugar. 

Con armas apuntaron a Marcelo Salomone (33 años) y a María Gabriela Ibáñez (32), embarazada de tres meses, los amenazaron y los ataron en una habitación dentro del mismo local. 

En apenas 10 minutos, los delincuentes revolvieron el lugar y se llevaron una notebook y parte del dinero de la recaudación de alquileres. 

Hasta el momento, la policía no tiene ninguna pista sobre los asaltantes aunque esperan las filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. En las imágenes se pondrían apreciar los movimientos de la banda, que actuó con conocimientos del lugar atacado y que huyó en dos motos.

En Esta Nota

Inseguridad
Comentarios