Lo detuvieron porque llevaba un sospechoso bulto negro en la moto y no supo explicar su origen

Lo detuvieron porque llevaba un sospechoso bulto negro en la moto y no supo explicar su origen

La Policía tuvo que trasladar al acusado a la comisaría porque un grupo de desconocidos los insultó y los superó en número. Qué hallaron en el bolso que llevaba el detenido.

Lo detuvieron porque llevaba un sospechoso bulto negro en la moto y no supo explicar su origen
21 Diciembre 2017

Un hombre fue detenido por la Policía luego de descubrir que circulaba en motocicleta con objetos robados en la intersección de French y la avenida Papa Francisco. Los uniformados tuvieron que trasladar al acusado a la comisaría para realizar la requisa debido a que fueron insultados y superados en número por desconocidos.

Según se informó desde la Fuerza, tres policías observaron a un hombre conduciendo una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c., sin patente, con un enorme bulto negro en la parte trasera, lo que les generó sospecha. Al pedirle que detuviera la marcha, notaron que se trataban de dos ruedas de camioneta 4x4. El hombre, que también llevaba un bolso, respondió de manera evasiva y no supo justificar el origen de los neumáticos.

Publicidad

En ese momento, un grupo de desconocidos increpó y superó en número a los policías, por lo que el motociclista fue llevado a la comisaría.


En el destacamento, ante la presencia de testigos, los policías comprobaron que el hombre llevaba dos ruedas de camioneta 4x4 Michelin 215/65/16 con llantas de chapas (valuadas en más de $3.500 en Mercado Libre). En el bolso encontraron una notebook y un iPhone, que se encendió de manera espontánea con la leyenda "Perdí este iPhone, llamame por favor 3813...", el sello de un enfermero, dos perfumes y dos retrovisores de moto, entre otros elementos.

Publicidad

Al llamar que apareció en el iPhone, una mujer afirmó que el equipo era de su propiedad y que le había sido sustraído en calle Don Bosco al 1.800. Tanto ella como el enfermero propietario del sello radicaron la denuncia policial, por lo que el conductor de la moto quedó aprehendido, a disposición de la Justicia.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios