El Gobierno provincial insiste en que está garantizada la seguridad pública durante las Fiestas de fin de año

El Gobierno provincial insiste en que está garantizada la seguridad pública durante las Fiestas de fin de año

"No hay nada que pueda indicar la posibilidad de saqueos o acuartelamiento del personal policial", dijo el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
21 Diciembre 2017

El ministro de Seguridad, Claudio Maley, informó que se tomaron las previsiones necesarias para garantizar la seguridad pública durante las Fiestas de fin de año. 

El funcionario remarcó que, a partir del trabajo que las fuerzas de seguridad de la Provincia vienen realizando, "no hay nada que pueda indicar la posibilidad de saqueos o acuartelamiento del personal policial". 

Publicidad

“Queremos dar tranquilidad que no tenemos hechos o situaciones que nos puedan preocupar, que puedan alterar el orden y la paz social” precisó el funcionario en diálogo con Los Primeros

Admitió que hubo amenazas de saqueos de organizaciones de desocupados, que insisten en que supermercados les entreguen una canasta navideña. “Se trata de hechos aislados”, señaló el Ministro. 

Publicidad

Maley anticipó que distintas áreas del Gobierno trabajan en conjunto con tareas prventivas para atender los reclamos de los sectores vulnerables y asegurar la paz social.

Comentarios