Se conocieron los motivos de la muerte de Lito Cruz

Se conocieron los motivos de la muerte de Lito Cruz

El actor será velado en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Lito Cruz. FOTO TOMADA DE CLARÍN. Lito Cruz. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
21 Diciembre 2017

Lito Cruz murió mientras dormía. Así lo revelaron los resultados de la autopsia que la hija del actor, Micaela Cruz, dio a conocer.

"Me dijeron que no sufrió y que no se podía hacer nada. Aunque yo hubiese estado con él, no lo habría podido salvar", explicó ella.

Publicidad


Además detalló que su papá tomaba remedios para el corazón y manifestó estar tranquila, porque lo encontró dormido. "Siento que se fue en paz", dijo al diario La Nación. 

Publicidad

El velorio se hará abierto al público en la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575 (Buenos Aires). Allí podrá acercarse quien quiera, de 10 a 18. Luego, los restos del actor serán trasladados hasta una casa velatoria en Córdoba y Thames, y allí sólo podrán entrar familiares y amigos íntimos.

Mañana, a las 9, se iniciará una procesión hasta el Cementerio Municipal de Berisso. Antes del entierro, la caravana se detendrá en tres lugares significativos en la vida del actor: el teatro donde debutó a los 15 años, el bar en la calle Nueva York al que iba su padre y la casa donde vivió con sus padres y pasó toda su infancia.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios